WHAT DOES ABOGADOS INTERPOL MEAN?

What Does Abogados Interpol Mean?

What Does Abogados Interpol Mean?

Blog Article



Esto asegura que se respeten sus derechos, se eviten posibles abusos por parte de las autoridades y se presente una defensa sólida durante el proceso judicial. La asistencia jurídica garantiza que el detenido tenga las mejores oportunidades para obtener un resultado justo y equitativo.

1. Presunción de inocencia: Los detenidos tienen el derecho a ser considerados inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad.

Estos son solo algunos de los procedimientos legales de detención en Suiza. Es importante tener en cuenta que las leyes y los procedimientos pueden variar dependiendo del caso y de las circunstancias específicas.

El derecho de defensa conlleva la potestad del derecho a elegir un Abogado expertos en derecho penal de su propia elección (también denominado abogado de confianza, derecho reconocido expresamente en el artwork.

2. Derecho a un abogado: Los detenidos tienen derecho a solicitar la presencia de un abogado durante su detención. Si no pueden permitirse contratar a un abogado, se les proporcionará uno de oficio.

Los detenidos tienen derecho a solicitar la asistencia de un abogado, ya sea de oficio o privado, y este abogado se encargará de proteger sus derechos y representarlos en todas las etapas del proceso legal.

Por lo tanto puede contactarnos si necesita cualquier tipo de asesoría juridica o representación legal.

Además, los abogados tienen la tarea de garantizar que se respeten los derechos fundamentales de los detenidos, como el derecho a la presunción de inocencia, el derecho a un juicio justo y el derecho a no ser sometido a tratos inhumanos o degradantes.

La contratación de un abogado look at this web-site especializado en asistencia a detenidos en Italia aumenta las posibilidades de éxito en el caso. Gracias a su conocimiento, experiencia y habilidades legales, los abogados están preparados para enfrentar cualquier situación que se presente durante el proceso judicial.

Realizamos visitas a personas detenidas durante conflictos armados y otras situaciones de violencia por una sencilla razón: la humanidad.

El objetivo de nuestras visitas es que los detenidos reciban un trato acorde a las leyes y normas reconocidas internacionalmente, así como a los principios de humanidad. Estas son nuestras prioridades:

Si las autoridades o agentes de la policía Judicial se retrasan en la puesta en libertad o a disposición judicial del detenido, podrán ser castigados con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de 4 a eight años.

seven. Derecho a la libertad condicional o a la liberación anticipada: La persona detenida tiene derecho a solicitar la libertad condicional o la liberación anticipada, de acuerdo con la ley y los criterios establecidos.

Es importante destacar que la asistencia legal a detenidos en Rennes se brinda tanto a ciudadanos franceses como a extranjeros, ya que todos tienen derecho a un juicio justo y a una representación legal adecuada.

Report this page